Conoce más

Momentos

Estamos unidos encarando la gran responsabilidad de cambiar nuestro país en una nación con justicia, solidaridad, humanidad y desarrollo sostenible.

En Sporti motivamos y apoyamos a nuestros deportistas

Conocemos la importancia de los deportes para la juventud, pero también la necesidad en las que se vive, Por eso implementamos el programa “SPORTI” donde apoyamos a jóvenes deportistas mexicanos a través de diversas disciplinas deportivas. En fundación Cirilo Vázquez lagunés apoyamos con transportes, uniformes, balones, redes y equipos de entrenamiento así facilitando y motivando a nuestros deportistas a tener un gran desempeño en cada disciplina que participan. Creamos torneos locales que inculquen los valores, compañerismo, esfuerzo y  trabajo en equipo.   

Pollos  Navidad 

es una delas fechas más importantes para muchos, la alegría de ver a toda una familia reunida para una cena tradicional. Desafortunadamente  muchos no cuentan con los recursos para llevar esta tradición navideña con sus familias. En fundación Cirilo Vázquez Lagunés tratamos de darles esperanza, alegría, amor y llevarles año con año una navidad confortable. Apoyamos más de 3mil pollos año con año a familias de escasos recursos y llevando con ellos grandes y bellos MOMENTOS.

Pollos navidad

JORNADAS DE GLAMOUR

Las jornadas de glamour surgen con un solo propósito, apoyar la economía de nuestras mujeres  que luchan día a día a sostener a sus familias. Sabemos que son el pilar, y que muchas veces limitan para darles lo mejor a sus familias. En fundación Cirilo Vázquez lagunés desarrollamos en todas las zona urbana, rural y montañosa del sur de Veracruz  “las jornadas de glamour gratuitas” apoyando a más de 10 mil personas  con servicios personales como corte de cabellos, tintes, limpieza facial, maquillajes, manicure etc.

Cine móvil

Desarrollamos el programa de Cine Móvil con finalidad de llegar a lugares pocos convencionales de forma gratuita, fomentando con ella la sensación de un cine real proyectando  películas infantiles que fortalezcan los valores y educación.